• Transformamos ideas en soluciones

    Desarrollamos software a medida para empresas, automatizamos procesos y lo acompañamos mediante la actualización y evolución permanente.

  • Tele-asistencia médica

    Mobile-ON Medical es el software de tele-asistencia médica que mejora la atención de sus pacientes para incrementar el valor de su negocio.

  • Más de 10 años como socios digitales

    Estamos orgullosos de cumplir más de una década transformando los negocios de nuestros clientes. ¡Y vamos por más!

Beneficios

Diseñamos soluciones de transformación digital para grandes comunidades de usuarios, procesos complejos y manejo de bigdata.

Optimiza los procesos

Mejora la visibilidad y obtiene métricas. Mejora la rapidez en el servicio. Contenido optimizado. Acceso seguro a los datos.

Mejora la productividad

Canal de venta directo con sus clientes. Envío de notificaciones. Disponible aún sin internet. Mejora la experiencia de usuario.

Reduce costos

Crea un nuevo canal de comunicación con sus empleados o clientes. Disminuye los costos de infraestructura.

Solución de tele-asistencia médica

Mobile-ON Medical es una plataforma de software de asistencia médica remota que permite la gestión de triage, tele-asistencia y seguimiento de historia clínica de pacientes.
La misma está orientada principalmente a reducir costos operativos, mejorar la calidad del servicio y aumentar la capacidad de atención a pacientes en empresas gerenciadoras de salud.
Incluye aplicaciones para pacientes, profesionales, personal administrativo y de auditoría como así también brinda seguridad, control y trazabilidad de todo el proceso. Se implementa en entornos on-premises o Cloud (AWS Azure).

• Seguridad y control de usuarios.
• Trazabilidad de las operaciones.
• Multi-plataforma.
• Integración con aplicaciones de terceros.

Servicios de desarrollo de Software a medida

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la gestión de sus negocios. Aplicando las últimas tecnologías en automatización, creamos productos disruptivos y digitalizamos procedimientos manuales.
Desarrollamos software a medida, automatizamos procesos, realizamos diferentes tipos de Testing e implementaciones. Acompañamos, mediante la actualización y evolución permanente, las nuevas necesidades y cambios del negocio.
Gestionamos proyectos y administramos células Agile Team, bajo estándares PMI y certificaciones Agile, Scrum, XP, Kanban y Nexus. Creamos software para dispositivos móviles, Web y escritorio y brindamos mantenimiento a sus aplicaciones (SaaS).

• Proyectos Gestionados.
• Oficina de Proyectos de Software (PMO).
• Staff Augmentation.
• Testing Factory.

NUESTROS CLIENTES

Organizaciones que utilizan nuestros productos y servicios.

UNIDADES DE NEGOCIO

Mobile-ON Suite

Su negocio no puede esperar, el ecosistema empresarial es cada vez mas turbulento. Sea competitivo implementando nuestras soluciones Mobile para empresas (EMM) basadas en Cloud.

SDS

Software Development Services ayuda a las empresas en la redefinición de procesos y acompañamos sus proyectos aplicando marcos y metodologías ágiles basadas en mejores prácticas de la industria.

Talentos de IT

Fortalezca su equipo de trabajo con los mejores recursos humanos por medio de nuestro servicio profesional de selección y gestión de talentos.

100+

PROYECTOS IMPLEMENTADOS

50.000+

USUARIOS DE NUESTRAS HERRAMIENTAS

20+

AREAS DE EXPERTISE

INDUSTRIAS PRINCIPALES & CONOCIMIENTOS DEL SECTOR

1. Servicios Financieros

2. Gestión Empresaria

3. Salud

4. Recursos Humanos

5. Producción

6. Educación

Lenguaje