Integración de Aplicaciones: Desafío de los negocios

 

integration leg

 

Las empresas utilizan, para la gestión de los negocios, una variedad de aplicaciones como ser propietarias, mix de producto de terceros, SAAS, etc. Básicamente estas aplicaciones  trabajan de forma conjunta para brindar funcionalidad  a los procesos de negocios siendo estas flexibles de punta a punta.

Sabemos que en la realidad esto es mas complejo y nosotros podemos resolver y mejorar puntos críticos de integración de aplicaciones según cada necesidad.

And now everything is Mobile…

La reciente proliferación de dispositivos móviles y teléfonos inteligentes ha creado una oportunidad única para todos los negocios. Permite a las empresas llegar e interactuar con los clientes  como conectar a sus empleados y recursos para mejorar la eficiencia en las operaciones  y procesos de su empresa.

mobile03

Contamos con el expertise para extender sus aplicativos  en la nube y poder integrar los mismos con dispositivos móviles.

 

INTEGRATION LEGACY SERVICES

En la actualidad, los negocios crecen y se expanden, y enfrentan desafíos cada vez mas complejos con la llegada de nuevas tecnologías.Si bien los sistemas legacy son pieza fundamental para operar el día día y mantener los procesos de negocio, los mismos son extremadamente difíciles de adaptarse con las nuevas tecnologías, aplicaciones WEB, Mobile y CLOUD.

corporative-low

Ventajas

  • Modernización de Arquitectura de Integración de Aplicaciones.
  • Uso inteligente de componentes para la Integración de  aplicaciones  y dispositivos.

 

Comments are closed.