PROVISIÓN DE TALENTOS

Soluciones en Recruiting & Staffing de IT

Ponemos a disposición nuestro equipo idóneo y altamente capacitado en la búsqueda de personal para cubrir sus necesidades.
Brindamos asistencia personalizada para cada área de su empresa, acompañándolo en cada una de las etapas de nuestro proceso.
Desarrollamos e implementamos las mejores soluciones en gestión del talento cumpliendo con los más amplios estándares de calidad y tendencias del mercado, garantizando la satisfacción de los resultados esperados.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajando de manera proactiva y personalizada, facilitando la relación con nuestros clientes y creando relaciones a largo plazo basadas en la confianza.

join-proceso

Servicios

Búsqueda y Selección

Relevamiento y descripción del perfil. Publicación de avisos. Entrevistas. Asesoramiento y acompañamiento durante el proceso.

Tercerización de profesionales

Brindamos un servicio que incluye la selección y administración de los recursos profesionales de IT. Trabajamos con todos los perfiles para cualquier ambiente y tecnologías.

People Care

El área de People Care es un espacio de atención personalizado a disposición de los colaboradores. Buscamos garantizar la motivación de las personas, apuntando a construir lazos sólidos y de largo plazo, tanto profesionales como humanos.

Servicios Adicionales

Exámenes psicotécnicos, exámenes de idiomas, pre-ocupacionales, servicio de inducción y capacitación.

Factores de éxito

  • Nuestros expertos en recursos humanos confeccionan las Job Descriptions (descripción del puesto) y publican los avisos basados en estándares de mejores prácticas.
  • La difusión omnicanal y la presencia en redes sociales permiten mejorar el vinculo con los candidatos de las nuevas generaciones.
  • El seguimiento a través de encuestas de satisfacción, empleo y salario, ofrece información de tendencia para la toma de decisiones de nuestros clientes.
  • Por medio de la actualización constante de nuestras bases de datos de candidatos podemos obtener reportes para delinear la mejor estrategia de selección.
  • Para el control del proceso nos valemos de nuestro software y ponemos a disposición de nuestros clientes Aplicaciones para la Gestión de Recursos Humanos.
Quiere conocer mas acerca de nuestras soluciones de Recruiting & Staffing de IT
Más información