¿Cómo lanzar tu Software al mercado en el menor tiempo posible?

 

Introducción

Te contamos como trabajamos desarrollando Software en proyectos de alta innovación, creando un Producto Mínimo Viable (MVP) para iniciativas emergentes y de alto impacto; ayudando a nuestros clientes a disminuir el riesgo y favorecer el crecimiento de la solución.

A continuación enumeramos los pilares en el proceso de construcción de un MVP:

1. EARLY ADOPTERS

Tenemos en cuenta la visión cross: la Funcionalidad, la Fiabilidad, la Usabilidad y el Diseño con foco en los «Early Adopters» (usuarios primarios). Centrarse «solo» en la funcionalidad es un error muy común.

2. DISEÑO

El MVP debe contar con un diseño adecuado para conseguir una experiencia de usuario UX de «placer y disfrute». Durante esta etapa hacemos foco en el componente visual e interacción.

3. USABILIDAD

Trabajamos junto al Product Owner centrándonos en las historias de valor. El usuario necesita «palpar el valor» y sentir el diferencial del producto para que este dispuesto a adoptarlo, usarlo o adquirirlo.

4. FIABILIDAD

Involucramos desde un primer momento a los usuarios en las pruebas para transmitir plena confianza. La comunicación y el feedback permanente es fundamental en el ciclo continuo.

5. FUNCIONALIDAD

En cada iteración priorizamos que el producto cuente con las funciones necesarias para solucionar el problema específico del objetivo del Sprint. Satisfacer los requerimientos en forma temprana permite evolucionar en forma orgánica la solución.

Si quieres conocer mas de como Join Solutions puede ayudar a tu organización a lanzar tu Software al mercado en el menor tiempo posible contáctanos a

https://joinsolutions.net/web/contacto/ o por nuestras vías de contacto.

Comments are closed.