SOCIOS ESTRATÉGICOS

Asociaciones

Red Hat Partner

Red Hat es el líder mundial en el suministro de soluciones de “código abierto” (open source). Las tecnologías desarrolladas por Red Hat son utilizados por más del 90% de las empresas más grandes del mundo. Red Hat es el líder en su segmento con un enfoque contribución de la comunidad para proporcionar software fiable y competitivo. Obtenga mas información sobre suscripciones y servicios profesionales.

Trend Micro Partner

Como líder mundial en seguridad informática, Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad innovadoras que crean un mundo seguro para que empresas y particulares intercambien información digital. Con más de 25 años de experiencia, posicionado como líder reconocido del mercado en seguridad para servidores, seguridad en la nube y seguridad de contenidos para pequeñas empresas. Trend Micro es la compañía proveedora de software de seguridad informática más elegida por las empresas locales. Consulte por nuestra oferta de licencias y servicios Trend Micro.

Microsoft Partner

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Puede solicitar mas información por nuestra oferta de suscripciones y servicios de consultoría.

SAP Partner

SAP es el líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, y ayuda a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. ¿Piensa que SAP es solo para grandes empresas? El 80% de los clientes son pequeñas y medianas empresas. Ayudamos a los clientes a automatizar tareas rutinarias, crear conexiones más sólidas con sus clientes y lograr más con menos. Descubra herramientas y estrategias a su medida, específicamente diseñadas para empresas en crecimiento.

IBM Partner

IBM es la empresa dedicada a proporcionar a las empresas soluciones para la mejora de sus procesos de negocio. Así, IBM facilita a los clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información. Cada día es más importante poder innovar y desarrollar excelentes productos de manera rápida y eficiente para ser competitivos en un mundo tan cambiante. Por eso, las empresas están adoptando enfoques basados en nube y código abierto para desarrollar aplicaciones orientadas al cliente, siendo cada vez más escalables, ágiles y resilientes.