SDS

Software Development Services

Transforme y modernice sus procesos para mejorar la competitividad de su empresa

Por medio de nuestra unidad de negocios de Servicios de Desarrollo de Software a Medida, ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus circuitos operativos, comerciales y administrativos para asegurar la sustentabilidad de sus negocios.
Aplicando las últimas tecnologías en automatización y apoyados por metodologías ágiles en un ecosistema innovador, creamos productos disruptivos impulsando la mejora continua.

 

Servicios

1. Creación de Soluciones

Llevamos adelante proyectos de desarrollo de software a medida para empresas. Automatizamos procesos de negocio y digitalizamos procesos manuales. Realizamos diferentes tipos de Testing, implementaciones y puesta en marcha. Contamos con Agile Teams y células ágiles.

2. Mantenimiento Evolutivo

Acompañamos, mediante la actualización y evolución permanente, las nuevas necesidades y cambios del negocio. Brindamos mantenimiento a sus aplicaciones respecto de los requisitos de hardware y software del mercado como también de los cambios en normativas. Administramos equipos de soporte, SLAs & ITIL based.

3. Consultoría

Trabajamos en el entendimiento de problemáticas de negocio, para diagnosticar situaciones y evaluar nuevas soluciones. Analizamos procesos y circuitos para detectar deficiencias, cuellos de botella y oportunidades de mejora. Contamos con personal certificado PMI, ITIL, Agile, Scrum, AWS, VMware, Microsoft Azure entre otros.

4. Soluciones Enterprise

Trabajamos aplicando estándares corporativos y metodologías validadas por el mercado, integrándolas a sistemas existentes. Implementamos soluciones de alta disponibilidad en micro servicios, basadas en Cloud (AWS, Google Cloud, Microsoft Azure) y escalables (Docker/Kubernetes).

Lenguajes y tecnologías soportadas

Node

El entorno multi-plataforma Node.js difundido por Google y potenciado por el motor V8 de Chrome. De rendimiento extremo, es altamente escalable, diseñado para aplicaciones de tiempo real.

.NET

Entorno de trabajo orientado al ecosistema Microsoft. .NET es robusto, seguro y con una gran comunidad de soporte sobre Windows.

Java

La plataforma open source de desarrollo Java de Oracle, está enfocada a correr en cualquier dispositivo. Simple, robusta y con gran adaptación al IOT entre sus principales características.

PHP

El lenguaje PHP es open-source y cuenta con mas trayectoria en la creación de sitios webs dinámicos con soporte para múltiples sistemas operativos.

Angular

Angular fue creado por Google, es el Framework mas robusto y con gran soporte para la creación de aplicaciones web modernas.

Ionic Native Script

Las Frameworks Ionic y Native Script se centran en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma. Ágiles y potentes para el mercado corporativo, con gran soporte para dispositivos y nuevos sistemas operativos.

API RESTful

La arquitectura API RESTful cambió por completo la Ingeniería del software. Mejora la seguridad y escalabilidad de las aplicaciones y se transformó en el estándar de integración.

Serverless

Arquitectura transparente en pleno auge impulsada mayormente por Amazon, Azure y Google. Acelera de forma increíble el proceso de desarrollo y despliegue.

React

React es una de las principales bibliotecas de JavaScript para construir interfaces de usuario. Mantenido por Facebook – Meta, cuenta con gran apoyo de la comunidad open-source.

PowerBuilder

PowerBuilder es una herramienta de desarrollo de software world-class para grandes compañías. Orientada a objetos, permite el desarrollo de diferentes tipos de aplicaciones muy sólidas.

Sistemas y Aplicaciones de Software para Empresas

Mas de 25 años de trayectoria en empresas nacionales e internacionales avalan nuestra experiencia en el desarrollo de software para las siguientes aplicaciones:

✔️ CRM (customer relationship management) para empresas.
✔️ E-commerce B2B & B2C,
✔️ Gestión de Comercialización y Pedidos de Autopartes.
✔️ Gestión de Comercialización y Pedidos de Medicamentos.
✔️ Gestión de Pedidos para la industria de Alimentos.
✔️ Gestión de Ventas y Deudas para el sector Cuidado Animal.
✔️ Gestión de Afiliados de Salud y Obras Sociales.
✔️ Gestión de Tele-medicina (video llamadas), historia clínica y asistencia a pacientes y Medicina Prepaga.
✔️ Gestión de CRM para empresas de Seguros y Asistencia Viajero.
✔️ Gestión de Recursos Humanos y desarrollo del talento para empleados.
✔️ Gestión de admisión e inscripción de Alumnos para Universidades.
✔️ Gestión de catálogo de aplicaciones y herramientas digitales para alumnos de Colegios Privados.
✔️ Gestión de Compras y Presupuesto para grandes organizaciones (DGA).
✔️ Gestión de Obra Pública, Reparaciones y Servicios (ODT).
✔️ Plataforma de Gestión de contenidos audio-visuales, plataforma Over The Top (OTT), streaming.
✔️ Gestión de Tesorería Integral y Recuento de Efectivo.
✔️ Gestión de ERP y gestión administrativa integral para PYMES.

Beneficios:

✔️ Somos ágiles, nos adaptamos a los procesos del cliente.
✔️ El cliente paga solo los módulos que va a usar.
✔️ Escalamiento tecnológico personalizado para cada cliente.
✔️ Soporte local.
✔️ Facturación local.
✔️ Sin impuestos adicionales.

Proyectos Gestionados

Oficina de Proyectos (PMO)

Staff Augmentation

Quiere conocer más acerca de nuestros servicios?
Mas información

Casos de éxito

Algunas de nuestras experiencias de transformación

Aplicación de recursos humanos para empleados / Desafíos: Cuellos de botellas en la atención, baja eficiencia del área, documentos e integridad de la información.
Logros: Se generó un nuevo canal de comunicación para los Empleados de la compañía, por medio del desarrollo e implementación de una plataforma de software compuesta por una App Mobile y un Backoffice. La aplicación tuvo una cobertura para para 11000 empleados/ asociados. De esta manera: mejoró la eficiencia de la atención, se redujo el costo del área de call center, se optimizó la retroalimentación con el empleado, se aseguró el intercambio de documentos e información formal y se mejoró su sentido de pertenencia.
Aplicación de gestión y pedidos de Autopartes / Desafíos: Inconvenientes y demoras en los pedidos, bajo rendimiento en datos y carga de imágenes, inconsistencia en precios, etc.
Logros: Se mejoró el canal comercial de Distribuidora de Autopartes con sus clientes, incrementando de esta manera sus ventas. Esto se logró modernizando sus antiguas aplicaciones Windows 32, a entornos Fullstack de Nube y desarrollando nuevas aplicaciones multi-plataforma (disponibles para Web, Windows 10/11, Mac). También se optimizó la actualización de productos, artículos y precios en línea, dando al cliente una mejor atención entre otros beneficios.
Aplicación de gestión de obra pública / Desafíos: Inconsistencia de información, falta de trazabilidad, obsolescencia y falta de soporte del software.
Logros: Se mejoró sustancialmente el área de reparaciones y obras por medio de la modernización de sus software de gestión de órdenes de trabajo (ODT). Ademas de incorporar nuevas tecnologías de software compatibles con Geolocalización, Mobile y Web, se siguió consumiendo la información histórica en caso de ser necesario. Se incrementó la seguridad en el manejo de la información, auditoría de obra y eficiencia en los procesos.
Lenguaje