SDS

Software Development Services

Transforme y modernice sus procesos para mejorar la competitividad de su empresa

Por medio de nuestra unidad de negocios de Servicios de Desarrollo de Software a Medida, ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus circuitos operativos, comerciales y administrativos para asegurar la sustentabilidad de sus negocios.
Aplicando las últimas tecnologías en automatización y apoyados por metodologías ágiles en un ecosistema innovador, creamos productos disruptivos impulsando la mejora continua.

 

Servicios

Creación de Soluciones

Llevamos adelante proyectos de desarrollo de software a medida para empresas. Automatizamos procesos de negocio y digitalizamos procesos manuales. Realizamos diferentes tipos de Testing, implementaciones y puesta en marcha.

Mantenimiento Evolutivo

Acompañamos, mediante la actualización y evolución permanente, las nuevas necesidades y cambios del negocio. Brindamos mantenimiento a sus aplicaciones respecto de los requisitos de hardware y software del mercado como también de los cambios en normativas.

Consultoría

Trabajamos en el entendimiento de problemáticas de negocio, para diagnosticar situaciones y evaluar nuevas soluciones. Analizamos procesos y circuitos para detectar deficiencias, cuellos de botella y oportunidades de mejora.

Soluciones Enterprise

Trabajamos aplicando estándares corporativos y metodologías validadas por el mercado, integrándolas a sistemas existentes.

Lenguajes y tecnologías soportadas

Node

El entorno multi-plataforma Node.js difundido por Google y potenciado por el motor V8 de Chrome. De rendimiento extremo, es altamente escalable, diseñado para aplicaciones de tiempo real.

.NET

Entorno de trabajo orientado al ecosistema Microsoft. .NET es robusto, seguro y con una gran comunidad de soporte sobre Windows.

Java

La plataforma open source de desarrollo Java de Oracle, está enfocada a correr en cualquier dispositivo. Simple, robusta y con gran adaptación al IOT entre sus principales características.

PHP

El lenguaje PHP es open-source y cuenta con mas trayectoria en la creación de sitios webs dinámicos con soporte para múltiples sistemas operativos.

Angular

Angular fue creado por Google, es el Framework mas robusto y con gran soporte para la creación de aplicaciones web modernas.

Ionic Native Script

Las Frameworks Ionic y Native Script se centran en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma. Ágiles y potentes para el mercado corporativo, con gran soporte para dispositivos y nuevos sistemas operativos.

API RESTful

La arquitectura API RESTful cambió por completo la Ingeniería del software. Mejora la seguridad y escalabilidad de las aplicaciones y se transformó en el estándar de integración.

Serverless

Arquitectura transparente en pleno auge impulsada mayormente por Amazon, Azure y Google. Acelera de forma increíble el proceso de desarrollo y despliegue.

Somos Partners Certificados

Complementamos nuestra oferta de servicios por medio de nuestra alianza estratégica con SAP, IBM, Red Hat, Microsoft y Trend Micro.
De esta manera brindamos a nuestros clientes innovación, solidez y seguridad a escala global.

Quiere conocer más acerca de nuestros servicios?
Mas información